viernes, 27 de agosto de 2010

Muerte a Pilotos


Hace ya muchos años, el trabajo de piloto de transporte urbano, era considerado un trabajo normal, un trabajo como cualquier otro; hoy se ha vuelto uno de los trabajos de mayor riesgo, debido a la creciente ola de asecinato de pilotos del transporte urbano. ¿Las causas? muchas, hay de todo, desde lo que no entendemos, a lo que no creemos, pues en rio revuelto ganancia de pescadores.

La violencia contra el transporte urbano obedece a una estructura política, una estructura que quiere crear terror en el país, ya que despues de la firma de la paz, las acciones comunes de los años ochenta, no pueden hacerse tan visibles, pero esto enmarca ya una estructura, un patrón derepresón y somos solamente nosotros los que podemos terminar con esto, debemos botar nuestra indiferencia, amarrar el miedo y salir a pedir justicia no solo para ellos, sino para nuestra sociedad que ha sido afectada fuertemen

1 comentario:

  1. El Uso de los colores: rojo significa violencia, sangre, dolor, sufrimiento y blanco pureza, iluminacion, luz.
    Encontraste de los dos colores significa la paz, buenos sentimientos.
    El arma significa el instrumento utilizado para asesinar.
    La mano, significa la detención de la violencia, la enagenación, cinco dedos que significa unión den todos para hacer algo en contra de la violencia contra los pilotos.
    Esecna: tipico momento que se vive en la muerte de pilotos, pues las mujeres son las afectadas, pues ellas representan a la familia que es la más afectada por la discriminación de la sociedad. Dos mujeres indica que no es solo una familia la afectada sino son varias.
    El bus y el piloto es el trabajo, la fuente de ingresos y la vulneravilidad del trabajo por la falta de seguridad que tiene el mismo, ya que ni el Estado ni ellos han podido parar los ataques que han sido objeto.

    ResponderEliminar